Semana del 11 al 17 de septiembre de 2006
BOE
(Nº 218, 12 de septiembre):
- Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación: Orden AEC/2783/2006, de 7 de septiembre, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, por el que se aprueban medidas para la potenciación de la acción exterior del Estado.
- Ministerio de Administraciones Públicas: Real Decreto 991/2006, de 8 de septiembre, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.
(Nº 220, 14 de septiembre):
-
Ministerio de Educación y Ciencia: Corrección de errores del Real Decreto 806/2006, de 30 de junio, por el que se establece el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo, establecida por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
- Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Resolución de 4 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, de corrección de errores de la de 5 de mayo de 2006, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.
(Nº 222, 16 de septiembre):
-
Jefatura del Estado: REAL DECRETO-LEY 9/2006, de 15 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los efectos producidos por la sequía en las poblaciones y en las explotaciones agrarias de regadío en determinadas cuencas hidrográficas.
- Ministerio de Administraciones Públicas: Real Decreto 1028/2006, de 15 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 1416/2004, de 11 de junio, por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
- Ministerio de Sanidad y Consumo: Real Decreto 1030/2006, de 15 de septiembre, por el que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización.
BOCYL
(Nº 179, 15 de septiembre):
- Consejería de Economía y Empleo: ORDEN EYE/1420/2006, de 22 de agosto, por la que se regula el procedimiento para la obtención de la acreditación como instalador o reparador autorizado de instalaciones de productos petrolíferos líquidos y de la autorización administrativa de las empresas instaladoras o reparadoras de productos petrolíferos líquidos.
|