Aplicación de la nueva regulación de la LEC y la LECRIM: conciliación personal, laboral y familiar de la Abogacía

¿Se ha puesto enfermo tu hijo y tienes un juicio esa misma mañana? ¿Te has puesto de parto de manera prematura y tienes una declaración en dos días? ¿Ha fallecido un familiar y estas en el día de gracia de un plazo? ¿Sabías que el Colegio puede ayudarte a comunicarlo al Juzgado?

Siendo una necesidad y solicitud histórica de la Abogacía, desde la Comisión de Igualdad junto a la Comisión de Formación y con el fin de resolver todas estas cuestiones y la manera de llevarlo a cabo en la práctica, hemos organizado la jornada «Aplicación de la nueva regulación de la LEC y la LECRIM: conciliación personal, laboral y familiar de la Abogacía», el día 9 de noviembre, a las 17:00 h., en la Biblioteca del Colegio, con dos ponentes de excepción, D. Julio Escribano, Secretario Coordinador Provincial de Salamanca y Dña. Marga Cerro, Presidenta Comisión de Igualdad CGAE

Con el fin de que la parte más práctica de la jornada se centre en lo que más os preocupa, hasta el día 6 de noviembre (lunes) a las 14:00 horas podéis enviar vuestras preguntas a través del correo electrónico formacion@icasal.com y se las haremos llegar a los ponentes, a parte de las que puedan surgir en el desarrollo de la misma.

Precio:
Colegiados Gratuita
Colegiados que no están al día en sus pagos 30,00 €

Más información e inscripciones en:
https://campus.icasal.com/course/view.php?id=90

Fecha

Nov 09 2023

Hora

17:00 - 19:00
Categoría