CACYL: Segunda Jornada del Programa de formación continua y especializada sobre víctimas de violencia de género

El próximo 30 de septiembre se celebra la segunda jornada del programa de formación continua y especializada sobre víctimas de violencia de género, dentro del modelo “objetivo violencia cero” organizado por el CACYL.

Las ponencias de esta jornada son las siguientes:

Violencia de Género y Diversidad Sexual. Impartida por el Fiscal jefe de Burgos.  Ilustre Colegio de Abogados de Burgos.

Maltrato físico y psicológico – Especial referencia a su valoración por parte del Médico Forense. Informes emitidos por los equipos psicosociales en procedimientos de Violencia de Género y Agresiones Sexuales. Ilustre Colegio de Abogados de Segovia.

Estas jornadas se celebrarán de forma telemática a través de la plataforma del CACYL. Próximamente les informaremos de la inscripción.

Fecha

Sep 30 2021
Expirado
Categoría
Información de contacto:
Horario de atención al ciudadano:
Lunes a viernes de 9:00h. a 11:30h.

Horario de atención al colegiado:
Lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h.

Teléfono: 923 268 566
Correo: secretaria@icasal.com