Fin plazo matricula Curso especialización Mediación Familiar

En virtud del convenio firmado por el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca (ICASAL) con la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), informaros que ya está abierto el plazo de matrícula para el curso Especialización en Mediación Familiar que oferta el Instituto Superior de Ciencias de la Familia de la UPSA.

De acuerdo con el convenio, los/as colegiados/as del ICASAL y los/as alumnos/as de la Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) de Salamanca se benefician de un 15% de descuento en la matrícula 850 euros (1000 euros para otros profesionales). Para optar a este descuento se tiene que adjuntar, en el momento de realizar la matrícula, el carnet de colegiado/a del ICASAL o el certificado que acredite estar cursando la formación de acceso a la abogacía en la EPJ de Salamanca. Las plazas son limitadas a 20.

El curso os habilita para trabajar en la mediación familiar en los siguientes ámbitos laborales: registro de mediadores, servicios de atención a la familia y a la infancia, servicios o centros de mediación públicos y privados, servicios de medidas judiciales, servicios de protección de menores, instituciones penitenciarias, equipos psicosociales y puntos de encuentro familiar, centros educativos.
El curso se imparte en modalidad presencial y online. Está registrado en el Ministerio de Justicia con el número de identificación 27951.

En el módulo de prácticas se trabajará en contacto directo con las familias.

En el siguiente enlace encontrarás el plan de estudios, horarios, profesorado, inscripción, etc.

https://www.upsa.es/oferta-academica/programa-curso-de-especializacion-en-mediacion-familiar

Se adjunta a este correo el díptico informativo sobre el mismo.

Para cualquier duda o aclaración puede contactar a través de teléfono 923277141 o correo electrónico cc.famlia@upsa.es

Tags:

Fecha

Dic 14 2023 - Ene 20 2024

Hora

08:00
Categoría