Jornada RDL 6/2023: Eficiencia procesal de la Justicia

Tras el éxito de la jornada celebrada el pasado lunes 29 de enero sobre el Real Decreto-Ley 6/2023, en la que hablamos sobre la transformación digital de la justicia con más de 5.000 asistentes, me es grato informaros de que el próximo lunes 5 de febrero de 2024 de 16:00 a 19:30 horas realizaremos la segunda Jornada sobre el Real Decreto Ley profundizando en las medidas de eficiencia procesal introducidas en las distintas normas procesales.

Contaremos nuevamente con representantes del Ministerio de Justicia, del Poder Judicial y del ámbito académico universitario que nos informarán y detallarán los aspectos más relevantes que supone este cambio normativo.

Como ya sabéis el RDL 6/2023 recoge en su título VII del libro primero, las medidas de eficiencia procesal mediante la modificación de las diferentes leyes, con el objetivo de armonizar la regulación procesal civil, penal, contencioso-administrativa y social, en el contexto de la administración electrónica que ya se trató en la jornada del pasado lunes.

En esta nueva jornada se tratarán, por tanto, las modificaciones que nos esperan en el orden civil, entre los que podemos destacar la incorporación del pleito testigo o las reformas que persiguen dotar de mayor celeridad a los pleitos. Sin olvidar las modificaciones en el orden penal, contencioso administrativo y social.

Más información e inscripciones:
https://www.formacionabogacia.es/

Fecha

Feb 05 2024

Hora

16:00 - 19:00
Categoría