Taller de minutación: la impugnación de la tasación de costas

El próximo día 8 de febrero, a las 17:00 h. en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Salamanca, celebramos la segunda edición del “Taller de minutación: la impugnación de la tasación de costas”

Como en la edición anterior, nuestros compañeros de la comisión de honorarios Jesús Antonio García Morán y Florencio Acevedo González nos aclaran primero cual es la situación de los «criterios orientadores» Colegiales, a efectos de la tasación de costas, a la luz de la reciente doctrina del Tribunal Supremo, y a continuación, pasaremos a la práctica de la impugnación de la tasación de costas, con la presentación de dudas frecuentes en la minutación de honorarios y casos prácticos que nos ayuden a aclararlas.

Queremos que este taller sea un espacio de colaboración y aprendizaje donde todos podamos aportar. Por lo tanto, os invitamos a enviarnos preguntas, dudas o sugerencias antes del 6 de febrero a través del correo electrónico formacion@icasal.com

Precio:
Colegiados Gratuita
Colegiados que no están al día en sus pagos 30,00 €

Más información e inscripciones* en:
https://campus.icasal.com/course/view.php?id=96

*Notas a la inscripción:
Los colegiados que en la edición anterior se apuntaron en la lista de reserva ya están matriculados (por lo que no tienen que inscribirse de nuevo). En caso de no poder asistir, es importante que nos lo comuniquéis para dejar libre la plaza.
Tendrán preferencia en la matricula aquellos colegiados que no obtuvieron plaza en la primera edición.

Tags:

Fecha

Feb 08 2024 - Feb 09 2024

Hora

05:00 - 19:00
Categoría