XIII Congreso de la Abogacía Española

Los días 3 a 5 de mayo de 2023, tendrá lugar el XIII Congreso de la abogacía Española que, en esta ocasión bajo el lema ‘Juntos hacia la excelencia’ reflexionará y debatirá sobre la regulación de la profesión, las cuestiones deontológicas, los nuevos modelos de negocio, la especialización o la formación, para lo que se han diseñado seis itinerarios de formación continua que permitirán ponerse al día de las cuestiones más importantes para la profesión.

Se trata de la gran cita de la Abogacía, que se celebra cada cuatro años para abordar de forma deliberativa los retos de nuestra profesión y, en esta ocasión está organizado por el Consejo General de la Abogacía junto a los Colegios de Reus, Tortosa y Tarragona.

Para incentivar la presencia de aquellos que os animéis a participar en este importante evento, la junta de gobierno ha acordado subvencionar, hasta un 50% de la inscripción establecida para el período ordinario (hasta el 5 de abril de 2023) de aquellos que acrediten su inscripción en el mismo, siempre con un tope de 800 euros. Si las solicitudes superasen tal límite, se repartirá tal cantidad entre aquellos que hayan acreditado su inscripción.

Podéis obtener toda la información sobre el Congreso en el enlace: https://congreso.abogacia.es/

Esperamos que esta información resulte de vuestro interés y que os animéis a asistir a esta importante cita de la Abogacía, a la se espera que asistan más de 2.000 abogados y abogadas de toda España.

Tags:

Fecha

May 03 2023

Hora

Todo el día

Más Información

Leer más
Categoría
REGISTRO