NoticiasDestacadas
Felices vacaciones 2025
Finalizado el año judicial ha llegado el momento de descansar y hacer un balance de lo realizado durante el mismo.
Por ello, no quería dejar de pasar la oportunidad de desearos unas felices y seguro que merecidas vacaciones, aunque me consta que muchos de vosotros seguiréis trabajando, pero seguramente a otro ritmo.
No os es ajeno el hecho que este año ha sido un año para todos nosotros muy intenso, intensidad que se ha plasmado en una nueva composición de la Junta de Gobierno, en importantes reformas legislativas; un año lleno de retos y proyectos compartidos, y sobre todo de mucho aprendizaje.
Menciones especiales merecen todos los compañeros/as que forman parte de las comisiones de trabajo, y especialmente todos aquellos inscritos en el turno de oficio, que seguirán trabajando en Agosto, en las guardias correspondientes.
Desde esta página, vuestra página, todos los miembros de la Junta de Gobierno os deseamos unas vacaciones intensas y relajadas, estando a vuestra disposición en todo momento.
FELIZ VERANO.
Saludos y Abrazos sinceros, muy sinceros.
Miguel del Castillo Alonso
Decano.











