NoticiasDestacadas

Información sobre el servicio de togas
Os recordamos que la Junta de Gobierno, acordó dejar de prestar, a partir del año que viene, el servicio de togas y éstas se prestarán únicamente para situaciones urgentes o actos institucionales.
No obstante, ante la previsión de que el uso de toga deje de estar dispensado y vuelva a exigirse, está previsto realizar un nuevo pedido de togas desde el Colegio. Si estáis interesados en adquirir una toga propia a buen precio, tenéis de plazo hasta el 18 de noviembre de 2022 a las 13:00 h.
Para adquirir una toga será necesario realizar transferencia bancaria por el importe correspondiente a la cuenta bancaria: (Unicaja ES26/2103/4706/91/0034796176). Una vez realizado el ingreso, hay que enviar el resguardo a conserjeria@icasal.com indicando nº de colegiado, nombre y apellidos, talla y modelo de la toga.
Os dejamos toda la información sobre tallas, modelos y precios en el archivo adjunto o haciendo Clic Aquí.
Esperamos que esta información resulte de vuestro interés.