Concurso Microrrelatos. Entrega de premios

Este año, para celebrar el Día 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  hemos organizado el Primer Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género del Icasal, con el fin de sumarnos una vez más, a la exigencia de acabar de una vez por todas,  con esa forma de violencia, que año tras año sigue sumando víctimas.

Referido concurso va dirigido a todos los colegiados del Icasal, y a los alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica y consiste en la presentación de un relato breve que verse sobre la violencia de género y la defensa de las mujeres, con una extensión máxima de 200 palabras.  El relato deberá contener obligatoriamente, estas cinco palabras: mujer, violencia, denunciar, víctima y sociedad. El plazo máximo de presentación de los relatos, será el 20 de noviembre de 2020, a las 13:00h .  Os adjuntamos las bases por las que se regirá referido concurso.

El día 25 de noviembre a las 12:00h en la Biblioteca del Colegio, se procederá a la lectura del relato ganador, por el autor o autora del mismo, y en ese mismo acto, se le hará entrega por parte de la Comisión de Igualdad del Icasal, de un juego de escritorio y un pack de códigos.

Además, desde la Comisión de Igualdad, hemos diseñado unas mascarillas con las que identificarnos de forma activa en la denuncia de la violencia que sufren las mujeres, que se encontrarán a vuestra disposición en la Conserjería del Colegio, de forma totalmente gratuita, hasta que se agoten las unidades disponibles (sólo se podrá retirar una mascarilla por colegiado).

Esperamos que nuestra iniciativa sea de vuestro interés y que participéis en la actividad que os proponemos

 

Más información: https://www.icasal.com/noticias/circular-xx-20-primer-concurso-de-microrrelatos-contra-la-violencia-de-genero-del-icasal/

 

Fecha

Nov 25 2020

Hora

12:00 - 13:00
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *